Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal)

4 participantes

Ir abajo

Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal) Empty Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal)

Mensaje por leor91 Lun Jun 27, 2011 1:01 am

No era una broma de Roberto Pettinato en Un Mundo Perfecto ni una cargada de la producción de Intrusos para Jorge Rial. El videograph que desató la bronca de los hinchas millonarios se vio durante la transmisión especial de América Noticias: "Histórico: Riber a la B", decía.

Durante unos 15 segundos, la placa del noticiero tuvo ese texto, con la B en lugar de la V. Un error que rápidamente tuvo su rebote en Twitter. En ese momento, Toti Pasman hablaba con Daniel Kiper, dirigente opositor del club de Núñez. Cuando un productor advirtió el error, desapareció el videograph y volvió rápidamente con la V.

¿Error de tipeo o una broma interna que vio la luz por un enter de más?
Fuente: www.ciudad.com.ar
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 26891
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal) Empty Re: Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal)

Mensaje por Mundial17ven Lun Jun 27, 2011 1:46 am

Imagen del "pfie" en cuestion que leor91 al parecer no publicó.
Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal) Riber-int

(Inicio del Espacio Fuera del Tema)
Spoiler:

(Fin del Espacio Fuera del Tema)

Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26192
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal) Empty Re: Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal)

Mensaje por TeleJuanchoHD Lun Jun 27, 2011 2:26 pm

¿River a la B? ¿Que querrá significar la B? ¿Alguien me dice, por favor?
Spoiler:
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 26
Scoring : 24862
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal) Empty Re: Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal)

Mensaje por Mundial17ven Lun Jun 27, 2011 2:51 pm

tvuserjt escribió:¿River a la B? ¿Que querrá significar la B? ¿Alguien me dice, por favor?
Spoiler:

La "B" o Nacional B es el equivalente a la segunda division argentina.
Spoiler:

Espero haberte ayudado. Saludos
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26192
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal) Empty Re: Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal)

Mensaje por Emiliano Lun Jun 27, 2011 3:40 pm

mundial14ven escribió:
tvuserjt escribió:¿River a la B? ¿Que querrá significar la B? ¿Alguien me dice, por favor?
Spoiler:

La "B" o Nacional B es el equivalente a la segunda division argentina.
Spoiler:

Espero haberte ayudado. Saludos
Tampoco descendieron nunca Peñarol, Nacional, y Tacuarembó (este ultimo no estoy seguro) en Uruguay
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Localización : Bs. As.
Edad : 25
Scoring : 25008
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal) Empty Re: Polemico videograph de America Noticias: ¿pifie o cargada? (en mi opinión una cargada mal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.