Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela: CANTV lanzá DTH

Ir abajo

Venezuela: CANTV lanzá DTH Empty Venezuela: CANTV lanzá DTH

Mensaje por MasterHand Mar Jun 07, 2011 5:51 pm

CANTV LANZA DTH

La señal, comprimida y codificada según el estándar japonés ISDB-T, es distribuida por el satélite Simón Bolívar y apuntará especialmente a localidades aisladas, fuera del alcance de la TV terrestre, pero estará disponible en todo el país.

La primera prueba se hace con 300 hogares de Caracas, que serán llevados a 3 mil, para luego ofrecer el servicio comercialmente a fines de año, a bajo costo, lo cual lo convierte en competencia con DirecTV y los servicios de cable. El primer paquete de programación comprende 12 canales oficiales y privados (excluye canales con violencia y otros considerados inconvenientes) y será llevado a 40, declaró Manuel Fernández, presidente de CANTV. El plan entronca con otro, de Televisión Digital Terrestre, y uno de Fibra al Hogar FTTH), que apunta a hogares de mayor poder adquisitivo y será aplicado inicialmente en Caracas.

De acuerdo a Conatel, Venezuela cuenta en la actualidad con más de 2,6 millones de hogares conectados a TV multicanal. Estimaciones privadas llevan la cifra a cerca de 3 millones, considerando sistemas que no reportan sus datos a Conatel.

El "apagón analógico" está previsto en Venezuela para 2018.

Fuente: Prensario Internacional
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Localización : Donde quiero estar, en mi Casa
Edad : 28
Scoring : 27410
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.