Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilla de Canales Supercable Caracas Junio 2011

3 participantes

Ir abajo

Grilla de Canales Supercable Caracas Junio 2011 Empty Grilla de Canales Supercable Caracas Junio 2011

Mensaje por Mundial17ven Sáb Jun 04, 2011 8:36 pm

Grilla de Canales Supercable Caracas Junio 2011 IcO4aI

Novedades:
Sale oficialmente Fox Sports (32)
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26197
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Supercable Caracas Junio 2011 Empty Re: Grilla de Canales Supercable Caracas Junio 2011

Mensaje por TeleJuanchoHD Mar Jun 07, 2011 6:42 pm

Hola, me gustaria que publicaras la grilla de canales de Supercable Bogotá, bueno si no es molestia. Aqui tengo el linkcon la información:

http://www.supercabletv.net.co/tvpremium.html

Por otro lado, ¿como funciona el servicio digital de Supercable Caracas? ¿Que decodificadores usaría? Me parece raro que se pierdan canales como Syfy o Space en el digital, ¿no será que esos canales ingresaron mucho despues de que se lanzara el sistema digital?

Disculpame por tantas preguntas, es por curiosidad, nada mas. ¡Saludos!
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 26
Scoring : 24867
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Supercable Caracas Junio 2011 Empty Re: Grilla de Canales Supercable Caracas Junio 2011

Mensaje por Mundial17ven Mar Jun 07, 2011 6:54 pm

tvuserjt escribió:Hola, me gustaria que publicaras la grilla de canales de Supercable Bogotá, bueno si no es molestia. Aqui tengo el linkcon la información:

http://www.supercabletv.net.co/tvpremium.html

Por otro lado, ¿como funciona el servicio digital de Supercable Caracas? ¿Que decodificadores usaría? Me parece raro que se pierdan canales como Syfy o Space en el digital, ¿no será que esos canales ingresaron mucho despues de que se lanzara el sistema digital?

Disculpame por tantas preguntas, es por curiosidad, nada mas. ¡Saludos!

Primero, tendría que pedir permiso al que se encargó de hacer la grilla de Supercable Colombia, thecableguy.

Segundo, no te lo respondería con exactitud, el servicio digital solo lo pueden ver los clientes que posean decodificador, los que no tienen el deco verían los canales que tu mencionas salvo en algunas zonas de la ciudad donde no alcanza a llegar el servicio analogico (zona oeste de Caracas). Ah, e ingresaron mucho después de haberse lanzado el servicio para "clientes digitales"

Espero haberte aclarado un poco tus dudas. Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26197
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Supercable Caracas Junio 2011 Empty Re: Grilla de Canales Supercable Caracas Junio 2011

Mensaje por El Doctor Cable Miér Jun 08, 2011 10:36 am

Autorizo a mundial14ven para que haga la grilla de SuperCable Colombia, que a propósito, es un sistema cuyos usuarios no son de la clase popular, sino que está reservado para los sectores y barrios de clase alta en Bogotá. Eso sí, son poquitos canales -unos 90 aproximadamente-para un precio tan alto. Además no tiene -al igual que Venezuela- la señal de Fox Sports, ni los de MVS como Multipremier y Antena 3 , entre otros. La única ventaja es que contiene todo el paquete Discovery, incluyendo Science, Civilization y turbo en el paquete básico. Ahí les dejo la reflexión.
El Doctor Cable
El Doctor Cable
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 297
Localización : Bogotá D.C.
Edad : 36
Scoring : 24358
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Supercable Caracas Junio 2011 Empty Re: Grilla de Canales Supercable Caracas Junio 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.