Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011

4 participantes

Ir abajo

Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011 Empty Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011

Mensaje por Mundial17ven Dom Mayo 29, 2011 10:14 pm

Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011 IcCYb4

Novedades:
Salen oficialmente los canales de eventos de Tenis y de la NBA
Agrego el sistema DirecTV On Demand (canal 1000)
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26302
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011 Empty Re: Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011

Mensaje por Tuput Lun Mayo 30, 2011 8:59 pm

Según la comunidad directv. Ingresaría Panregionalmente Magazine (236)
PD: Mas o menos el diseño,muy negro mariposas panzanas
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011 Empty Re: Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011

Mensaje por Eduardo Lun Mayo 30, 2011 9:43 pm

Puras mentiras. Magazine no puede ingresar regionalmente, emite programas extranjeros para los que el canal no tiene los derechos para toda América. Ya me estoy cansando de desmentir los delirios de esa gente.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26187
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011 Empty Re: Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011

Mensaje por Tuput Lun Mayo 30, 2011 9:51 pm

BC89 escribió:Puras mentiras. Magazine no puede ingresar regionalmente, emite programas extranjeros para los que el canal no tiene los derechos para toda América. Ya me estoy cansando de desmentir los delirios de esa gente.
Para no crerlo,en la revista de DTV Chile aparece Rolling Eyes
A decir de eso,que programas extranjeros (Incluyo las Peliculas) emite Magazine y que no puede ser emitido en el Extranjero Rolling Eyes
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26130
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011 Empty Re: Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011

Mensaje por Mundial17ven Miér Jun 01, 2011 12:18 am

Bueno, ya estoy al tanto de lo de Magazine, no sabremos si se puede o no emitir fuera de Argentina, pero si ocurre la ampliación -y por ende, se ve en Venezuela como otros canales de Artear-, editaré la grilla

PD: Las grillas la hice a semejanza de los logos en pantalla que tienen los canales (por eso están tan negras, los espacios vacíos tienden a recrear una pantalla negra -sin emision, pues-). Aquí unos ejemplos:

Spoiler:
Saludos desde Venezuela
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26302
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011 Empty Re: Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011

Mensaje por TeleJuanchoHD Dom Jun 05, 2011 4:05 pm

mundial14ven escribió:PD: Las grillas la hice a semejanza de los logos en pantalla que tienen los canales (por eso están tan negras, los espacios vacíos tienden a recrear una pantalla negra -sin emision, pues-). Aquí unos ejemplos:

Spoiler:
Saludos desde Venezuela

Me gusta mucho ese diseño, y eso de los cuadros negros lo hacen mas realistico por la razon que mencionaste. Te quedó muy bien. Será que puedes mandarme unos ejemplos como los del spoiler, pero con logos de canales colombianos, por favor? Muchas gracias. Saludos!!
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 24972
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011 Empty Re: Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011

Mensaje por Mundial17ven Dom Jun 05, 2011 4:55 pm

Para tvuserjt: aqui un modelo con canales colombianos, solo con los principales canales privados, los publicos y uno del cable (excluyo NTN, Cablenoticias, TV Colombia y Caracol Intl. ya que se muestran en la grilla de arriba:

Spoiler:
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26302
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011 Empty Re: Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011

Mensaje por TeleJuanchoHD Dom Jun 05, 2011 5:59 pm

mundial14ven escribió:Para tvuserjt: aqui un modelo con canales colombianos, solo con los principales canales privados, los publicos y uno del cable (excluyo NTN, Cablenoticias, TV Colombia y Caracol Intl. ya que se muestran en la grilla de arriba:

Spoiler:

¡Que bien te quedaron! Aunque tambien me hubiera gustado que aparecieran los logos de Canal Capital, Canal 13, Teleantioquia, Telecaribe, TRO, Telepacifico, Telecafé, Teleamiga, TV Agro, Rumba TV, Cinema+, ZOOM y Canal Congreso, pero, despues de todo, la intención es lo que cuenta. ¡Muchas gracias!
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 24972
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011 Empty Re: Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011

Mensaje por TeleJuanchoHD Miér Jun 08, 2011 6:16 pm

tvuserjt escribió:
mundial14ven escribió:Para tvuserjt: aqui un modelo con canales colombianos, solo con los principales canales privados, los publicos y uno del cable (excluyo NTN, Cablenoticias, TV Colombia y Caracol Intl. ya que se muestran en la grilla de arriba:

Spoiler:

¡Que bien te quedaron! Aunque tambien me hubiera gustado que aparecieran los logos de Canal Capital, Canal 13, Teleantioquia, Telecaribe, TRO, Telepacifico, Telecafé, Teleamiga, TV Agro, Rumba TV, Cinema+, ZOOM y Canal Congreso, pero, despues de todo, la intención es lo que cuenta. ¡Muchas gracias!

Ya que lo pienso, me gustaría saber como se verian los logos de los demás canales (exactamente Telecaribe, TRO, Telecafé, TV Agro, Rumba TV y ZOOM, que no estan en Supercable Bogotá).


Última edición por tvuserjt el Jue Jun 09, 2011 4:41 pm, editado 1 vez (Razón : Ya vi la grilla de Supercable Bogotá, que tiene varios canales mencionados en la cita.)
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 24972
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011 Empty Re: Grilla de Canales Directv Venezuela Junio 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.