Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llorente y Villarruel frente a un canal otra vez

Ir abajo

Llorente y Villarruel frente a un canal otra vez Empty Llorente y Villarruel frente a un canal otra vez

Mensaje por Promosdetv Miér Mayo 04, 2011 1:42 pm

En diciembre de 2009 renunciaron a la Gerencia de Telefe y se dispusieron a producir independientemente con ON TV, la empresa que crearon. Luego, entre 2010 y lo que va de 2011, hicieron algunas programas, y ahora irán nuevamente por la conducción de un canal.
Se trata de una nueva señal de noticias que se podrá ver en la nueva Televisión Digital y que podría lanzarse en el mes actual.

Claudio Villarruel y Bernarda Llorente tendrán a su cargo el contenido, mientras que el dueño será el Grupo Electroingeniería, responsable también de Radio Del Plata y de buena relación con el actual gobierno.

A su vez, los programas se grabarán en Endemol.

La idea es generar un espacio informativo, con fuerte pie en la cultura y el espectáculo, y con la edición como uno de sus máximos puntos de apoyo.

Además, sus responsable esperan poder ampliar el registro del tradicional noticiero e incluir magazines u otros formatos, y tener figuras importantes al frente de las distintas propuestas.

Al momento, el espacio no tiene nombre, pero si una etapa de pre-producción muy consolidada y la intención de salir pronto al aire y sumarse a Encuentro, Telefe, Canal Siete, CN23, C5N, INCAA y más, que son algunas de las señales que forman parte del paquete de TV Digital.

Cabe decir que luego de comandar Telefe durante diez años, Villarruel y Llorente se dedicaron a producir ficción, e hicieron Secretos de amor, Caín & Abel y Contra las cuerdas, y entretenimientos con 3,2,1 ¡a ganar!, y ahora volverán a ser cabezas artísticas de este nuevo canal.

Fuente: http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/noticias/120976/llorente-y-villarruel-frente-a-un-canal-otra-vez/

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33415
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.