Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995

5 participantes

Ir abajo

Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995 Empty Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995

Mensaje por Pampatagonico Vie Abr 15, 2011 10:53 pm

Bueno, lo prometido es deuda... Estos son fragmentos de una revista de programación del sistema de tv satelital TVDirecta, correspondientes a enero de 1995. Es un poco mentirosa esta revista porque ya el 1º de Enero Crónica TV había salido de su grilla.
Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995 Tvdirectaenero3
Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995 Tvdirectaenero1
Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995 Tvdirectaenero2
Algunos detalles de este "servicio": La parábolica de 120 cms. con deco -la indicada para La Pampa- costaba la friolera de 1500 pesos. Tenía en un principio (hablo de los primeros meses de 1994) Space, 365, Unovisión, Crónica TV y el codificado Erotic Channel. Luego salió Space y entraron Sur (un canal muy misterioso... como iba en NTSC y el televisor de mis parientes no era binorma se veía en blanco y negro), Canal 9-¡unos pocos meses!-, TyC Sports en marzo del '95 -también vino y se fue- y el infantil Burbujas- que terminó como bloque en Unovisión- . En Enero de 1996 sólo quedaban 365 y Unovisión. Cómo se cobraba el servicio, también era un sistema muy extraño: cada 6 meses esta gente enviaba una "llave", que consistía en una tarjeta con un chip-parecida a la actual de Directv- que se ponía en el decodificador, y esa llave se tenía que abonar en un banco. Si no se cambiaba aparecía un mensaje en la pantalla que decía-"Cambie su llave de acceso"- y se distorsionaba la imagen. La última de las llaves la recibieron mis parientes en Enero de 1996.
Pampatagonico
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Edad : 39
Scoring : 27837
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995 Empty Re: Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995

Mensaje por andres Vie Abr 15, 2011 11:05 pm

buenisimo,me hizo recordar a la revista de cablehogar rosario que tenia
si podes escanea mas paginas de esa revi y subila
andres
andres
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 251
Localización : rosario
Edad : 32
Scoring : 26215
Fecha de inscripción : 01/04/2010

https://www.youtube.com/user/andreshjngrsa

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995 Empty Re: Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995

Mensaje por ezeneco Sáb Abr 16, 2011 1:26 am

Que paso que se les desplomo la grilla así quedando unicamente dos canales propios?
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931279
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995 Empty Re: Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995

Mensaje por leor91 Sáb Abr 16, 2011 11:42 am

Noentendi una cosa, esto era tdh? si mas bien no lo recuerdo en 2002 el cable que yo tenia le hacia la bajada a discovery kids.. poco tiempo despues cambie de cable y cerca de 2005 me di cuenta que este cable tmb hacia la bajada a discovery kids pero tambien a movie city y universal channel...el servicio era parecido a intv los canales tenian feed argentino, poco tiempo despues se cayeron las señales y no hubo forma de levantarlos. Pero luego en 2007 el canal utilizo de vuelta este sistema para incorporar en cuentro y duro hasta 2008 de ahi no vi mas nada..jaja nunca me voy al olvidar de ese famoso cartelito que decia "este canal no esta disponible, presione GUIDE todos". que tiempos!!
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27001
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995 Empty Re: Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995

Mensaje por Eduardo Sáb Abr 16, 2011 1:53 pm

Increíble! Que hallazgo por Dios! No tenia idea de que Burbujas llegó a ser un canal independiente en algún momento. Para el que no se acuerda, era un bloque de Unovisión que emitía dibujos animados y series viejísimas como "Las nuevas aventuras de He-Man", "La princesa caballero", "Video power" y hasta "Federrico" con la actuación de Ramón Valldez y Carlos Villagrán.
Por lo que veo el sistema era analógico. Solamente espero que el abono no haya sido tan caro como la antena, con esa cantidad de canales no valía la pena pagar mucho, en especial dado que después Canal 9 desapareció. ¿Ni idea de en qué satélite transmitían?
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26187
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995 Empty Re: Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995

Mensaje por Pampatagonico Sáb Abr 16, 2011 2:51 pm

BC89 escribió:Increíble! Que hallazgo por Dios! No tenia idea de que Burbujas llegó a ser un canal independiente en algún momento. Para el que no se acuerda, era un bloque de Unovisión que emitía dibujos animados y series viejísimas como "Las nuevas aventuras de He-Man", "La princesa caballero", "Video power" y hasta "Federrico" con la actuación de Ramón Valldez y Carlos Villagrán.
Por lo que veo el sistema era analógico. Solamente espero que el abono no haya sido tan caro como la antena, con esa cantidad de canales no valía la pena pagar mucho, en especial dado que después Canal 9 desapareció. ¿Ni idea de en qué satélite transmitían?
Por lo que entiendo, era un número muy grande de tres cifras para la tarjeta llave. Pero nunca me lo quisieron decir mis parientes... confused
Pasaron cosas muy raras en TVDirecta, porque el 31 de diciembre de 1995 los canales que habían sobrevido (Sur, Erotic Channel-codificado, igual no se podía ver, jeje What a Face -, y TyC Sports) volaron de la grilla, quedando sólo los que operaba Telesistemas, 365 y Unovisión. Mis parientes llamaron a esta gente para pedir explicaciones, pero no obtuvieron una muy convincente, asi que no renovaron su tarjeta llave en Junio. Igual, ya habían perdido bastante plata, y les quedo de "recuerdo" una parábolica y un decodificador inútiles No No No No .
Creo que a transmitían a través del Nahuel 1, sátelite que también usó TDH, de ahí creo la confusión; TDH nació más a fines de los '90.
Pampatagonico
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Edad : 39
Scoring : 27837
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995 Empty Re: Fragmentos de guía de programación de TVDirecta de enero de 1995

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.