Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias?

5 participantes

Ir abajo

Si fueses el dueño; ¿Que mejoras le harias?

Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias? Vote_lcap222%Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias? Vote_rcap2 22% 
[ 10 ]
Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias? Vote_lcap272%Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias? Vote_rcap2 72% 
[ 33 ]
Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias? Vote_lcap26%Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias? Vote_rcap2 6% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 46
 
 

Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias? Empty Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias?

Mensaje por MasterHand Mar Dic 07, 2010 3:47 pm

Quisiera saber su opinion al respecto sobre esta pregunta. Si ustedes fueran el dueño de su cableoperadora, o de alguna empresa de cable de tu país, que mejoras le darias??? Suspect

Por favor, hagan saber sus opiniones. Saludos cheers
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Localización : Donde quiero estar, en mi Casa
Edad : 28
Scoring : 27410
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias? Empty Re: Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias?

Mensaje por Matías Mar Dic 07, 2010 5:53 pm

Yo vote, por mejorar la grilla de canales
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30101
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias? Empty Re: Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias?

Mensaje por joseluissoria Mar Dic 07, 2010 10:52 pm

Yo también vote por mejorar la grilla de canales, aunque me hubiese gustado votar por los 3.

joseluissoria
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 412
Localización : Florida, Vicente Lopez, Buenos Aires
Edad : 29
Scoring : 29735
Fecha de inscripción : 29/04/2008

https://www.youtube.com/canal6buenosaires

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias? Empty Re: Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias?

Mensaje por daniel141988 Mar Dic 07, 2010 11:49 pm

los precios, sin duda, por la calidad de servicio que dan, deberian cobrar todos como minimo la mitad, todavia no vi un operador de cable q de un buen servicio
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26327
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias? Empty Re: Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias?

Mensaje por telemaniatico Miér Dic 08, 2010 9:06 pm

Yo vote por mejorar la grilla de canales , pero la opcion de los precios tambien la hubiera votado
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28898
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias? Empty Re: Encuesta: Si fueras dueño de tu empresa de cable, ¿que mejorarias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.