Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presentó "Somos Bahía Blanca" (Incluye logo)

Ir abajo

Se presentó "Somos Bahía Blanca" (Incluye logo) Empty Se presentó "Somos Bahía Blanca" (Incluye logo)

Mensaje por Promosdetv Vie Oct 22, 2010 8:17 pm

Se presentó "Somos Bahía Blanca" (Incluye logo) Somosbahiablanca

Asistió el Sr. Intendente Municipal, Cristian Breitenstein; el Sr. Secretario de Cultura, Federico Weyland; el Sr. Secretario de Gobierno, Hugo Borelli; Sr. Secretario General, Fernando Carignano; el Sr. Senador Provincial, Santiago Nardelli; la Sra. Senadora Provincial, Elsa Srtrizzi; el Sr. Diputado Provincial, Juan Pedro Tunessi; el Sr. Diputado Provincial, Marcelo Feliu; la Sra. Diputada Provincial, Virginia Linares; el Sr. Concejal, Carlos Ocaña; el Sr. Concejal, Esteban Obiol; el Sr. Concejal, Julian Lemos; el Sr. Concejal, Fabian Literas y el Sr. Vicepresidente del Grupo BAPRO, Damaso Larraburu, entre otras autoridades.
“Nuestro canal local nos permitirá estar conectados con la realidad de la zona así como también, con el país y con el mundo. “Somos Bahía Blanca”, nos ofrecerá una diversidad de contenidos, de opiniones y de informaciones con la pluralidad y el tiempo para el análisis que sólo puede brindar la televisión por cable” manifestó Roberto Nobile, Subgerente General de Cablevisión.
Además, agregó: “Hoy apostamos a fortalecer nuestro vínculo con la zona y a seguir invirtiendo a pesar de la crisis. Generando opciones de contenidos locales como éste, y también de conectividad como el cable módem, gracias a la red alternativa de banda ancha que significa el Cable. Pero en lugar de incentivar y brindar seguridad jurídica a inversiones que quedan en la Argentina, la industria se ve afectada por la nueva Ley de Medios y su reciente reglamentación, que limita el desarrollo del Cable y beneficia a sus competidores. La Ley terminó siendo un objetivo político para condicionar a los medios de comunicación independientes.
Pese a que la Ley se encontraba suspendida judicialmente, el Poder Ejecutivo avanzó con la reglamentación profundizando el control oficial sobre los medios de comunicación privados.
Por su parte, Ricardo Pipino, Gerente de Canales Locales expresó: “El objetivo del canal es transmitir contenidos que reflejen todo el movimiento que se produce en materia de información y cultura de Bahía Blanca. Además, apostamos a la producción local, con periodistas, realizadores, camarógrafos y técnicos que nos mostrarán una mirada única de la zona”.
Todos los días, las noticias tendrán un lugar sobresaliente en la señal. “Somos Noticias” tiene tres ediciones, a las 13:00 Hs, a las 19 Hs y otra a las 00:00 donde se realizara un resumen de las temas más importantes de la jornada.

“Somos Bahía Blanca” podrá sintonizarse en la frecuencia 12 de la grilla analógica y en la 17 de la grilla digital de Cablevisión.



Fuente: http://www.bahiadigital.com.ar/noticias/notas/20100907/1283886677.html

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33415
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.