Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

+6
Pablo
ezeneco
Alakran
sebas82
Jaime Lopez 1822
kakaroto2009
10 participantes

Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por kakaroto2009 Lun Sep 27, 2010 12:51 pm

La ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, en los artículos 80 y 81, hace inca pie en la reglamentación de la publicidad y de las promociones en pantalla, en estos artículos se encarga de asegurar al espectador televisivo, de poder disfrutar de la imagen limpia y sin sobreimpresos ( de carácter promocionarles, tanto publicidades como promociones de programas televisivos) en el caso de los eventos deportivos, los sobreimpresos solo podrán ser puestos en los momentos en que los jugadores no se encuentren disputando el encuentro.
Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión 2Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión 1
Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión 2Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión 3
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28302
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Lun Sep 27, 2010 2:30 pm

Igual yo nunca via uno.
Los canales de aire solo lo manda en la señal de BS AS
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28719
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por kakaroto2009 Lun Sep 27, 2010 2:32 pm

lo que pasa es que aca teleocho lo ponen elllos, al igual que todos los canales del grupo telefe!
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28302
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por sebas82 Lun Sep 27, 2010 4:17 pm

telefe llegaba a ser muy molesto con esos banners..
sebas82
sebas82
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 150
Localización : Capital, BsAs
Edad : 41
Scoring : 25639
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por kakaroto2009 Lun Sep 27, 2010 4:18 pm

el trece ni hablemos, cuando aca en el doce se cae la señal satelital, se ve eltrece capital y es embolante
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28302
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por Alakran Lun Sep 27, 2010 5:39 pm

Me acuerdo cuando Telefe promocionaba (por allá en el año 2005, creo) la pelicula "Hombres de Negro" con un banner simple y con sonido... Mas molesto imposible, bajaban el volumen para poner solamente unos "pips"
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28086
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por ezeneco Lun Sep 27, 2010 6:14 pm

Criseg escribió:Me acuerdo cuando Telefe promocionaba (por allá en el año 2005, creo) la pelicula "Hombres de Negro" con un banner simple y con sonido... Mas molesto imposible, bajaban el volumen para poner solamente unos "pips"

Y MGM ponia un sonido de Rugido cuando aparecia su logo en pantalla (junto con la animación correspondiente al leon).
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931169
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por Pablo Lun Sep 27, 2010 9:52 pm

Criseg escribió:Me acuerdo cuando Telefe promocionaba (por allá en el año 2005, creo) la pelicula "Hombres de Negro" con un banner simple y con sonido... Mas molesto imposible, bajaban el volumen para poner solamente unos "pips"

Molesto era (o es por que no lo miro) TNT con sus animaciones que ocupaban media pantalla, por ejemplo el film Twister era promocionado con un tornado que se llevaba puesto el logo o también FOX cuando anunciaba el estreno de la película de los Simpsons con Homero agarrado a la bola de demolición y dándose contra un costado de la pantalla Shocked ... Soy fan de los Simpsons de la primera hora pero rompe un tanto las pelotas tener a Homero cada 5 mins tapando la pantalla...

Igual esto va a seguir pasando ya que son canales extranjeros y la ley no los contempla.
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29692
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por Alakran Mar Sep 28, 2010 9:46 am

Pablo escribió:
Criseg escribió:Me acuerdo cuando Telefe promocionaba (por allá en el año 2005, creo) la pelicula "Hombres de Negro" con un banner simple y con sonido... Mas molesto imposible, bajaban el volumen para poner solamente unos "pips"

Molesto era (o es por que no lo miro) TNT con sus animaciones que ocupaban media pantalla, por ejemplo el film Twister era promocionado con un tornado que se llevaba puesto el logo o también FOX cuando anunciaba el estreno de la película de los Simpsons con Homero agarrado a la bola de demolición y dándose contra un costado de la pantalla Shocked ... Soy fan de los Simpsons de la primera hora pero rompe un tanto las pelotas tener a Homero cada 5 mins tapando la pantalla...

Igual esto va a seguir pasando ya que son canales extranjeros y la ley no los contempla.
Eso de Los Simpsons solamente lo hacen la versión SD, después tenes la HD que pasa los mismos capítulos (con marco negro obviamente) y nada de sobreimpresos en pantalla... al menos por ahora, pues ya sabemos como es Fox.

Aunque despues hay otra moda en el cable que de a poco se agranda, son esos "Textos" en grande que ponen al costado del logo durante todo el programa, por ejemplo:
GLEE
Capitulo estreno
Viernes 21 hs
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28086
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por humbertito Mar Sep 28, 2010 2:00 pm

el primer banner que vi fue alla por el 2005 cuando telefe promocionaba la comedia amor mio (damian de santo y romina yan) el dia del estreno la promocionaban con cuenta regresiva abajo a la derecha, despues del estreno algunos banners iban abajo a la izquierda como por ej me acuerdo bien de aunque usted no lo viera
tambien me acuerdo que en 2007 canal 13 empezo a usar los banners momento en que terminaba sos mi vida y empezaba son de fierro
ah de yapa encontre el banner ''molesto'' de los simpson la pelicula estrenada el 8 de noviembre de 2009 por fox
Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Dibujoxm
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 28541
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por Sebas Miér Sep 29, 2010 12:32 am

humbertito escribió:el primer banner que vi fue alla por el 2005 cuando telefe promocionaba la comedia amor mio (damian de santo y romina yan) el dia del estreno la promocionaban con cuenta regresiva abajo a la derecha, despues del estreno algunos banners iban abajo a la izquierda como por ej me acuerdo bien de aunque usted no lo viera
tambien me acuerdo que en 2007 canal 13 empezo a usar los banners momento en que terminaba sos mi vida y empezaba son de fierro
ah de yapa encontre el banner ''molesto'' de los simpson la pelicula estrenada el 8 de noviembre de 2009 por fox
Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Dibujoxm
Off: No me sale la palabra, pero qué loco que se te haya ocurrido ese ejemplo, ese día a esa hora sin saber lo que ocurría unas horas después, no? pale
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 30
Scoring : 28563
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por humbertito Miér Sep 29, 2010 3:22 pm

uh tenes razon sebas no crei que ocurriria lo menos pensado dentro de unas 4 o 5 horas ¿no pudo haber sido mas yeta ese post de m...?
le pido mil disculpas a todos
me quede muy mal ayer
romina yan 1974-2010
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 28541
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por kakaroto2009 Miér Sep 29, 2010 3:28 pm

humbertito escribió:uh tenes razon sebas no crei que ocurriria lo menos pensado dentro de unas 4 o 5 horas ¿no pudo haber sido mas yeta ese post de m...?
le pido mil disculpas a todos
romina yan 1974-2010

no te hagas drama, no es yeta, puede haber sido presentimiento, yo antes que tiraran la noticias, hablaba y miraba las canciones de jugate conmigo y como las habían adaptado a las distintas series de Cris Morena, y estaba viendo un vídeo de ella, cuando en la tele no se animaban a decir que había muerto, 5 minutos mas tarde leía en twitter que se preguntaban si murió, y yo no lo quería creer tenia la esperanza que fuera una mala información filtrada por internet!
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28302
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por Sebas Jue Sep 30, 2010 2:03 am

humbertito escribió:uh tenes razon sebas no crei que ocurriria lo menos pensado dentro de unas 4 o 5 horas ¿no pudo haber sido mas yeta ese post de m...?
le pido mil disculpas a todos
me quede muy mal ayer
romina yan 1974-2010
Naaa no tenés porqué disculparte, vos no tuviste la culpa!!

Ah y "presagio" era la palabra que no me salía Razz
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 30
Scoring : 28563
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por pablovarela15 Sáb Oct 02, 2010 6:58 pm

volviendo al tema original, les aviso que hoy sabado 02/octubre salío por la pantalla de canal 8 banners de la pelicula baila conmigo diciendo "ya llega"

pablovarela15
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Localización : San Miguel de Tucumán
Edad : 31
Scoring : 27605
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por Trimedia Contenidos Dom Oct 03, 2010 9:01 pm

si es cierto, yo en la semana he visto tambien banners en telefe bsas
Trimedia Contenidos
Trimedia Contenidos
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 196
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 42
Scoring : 28372
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://www.telenoticias.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión Empty Re: Adiós a los Baners Animados en los canales de televisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.