Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo canal de Cine desde Agosto:Beverly Hills Movies

Ir abajo

Nuevo canal de Cine desde Agosto:Beverly Hills Movies Empty Nuevo canal de Cine desde Agosto:Beverly Hills Movies

Mensaje por Promosdetv Lun Mayo 24, 2010 2:01 pm

En el marco de los LA Screenings 2010, Beverly Hills Entertainment y NW Networks anunciaron un join venture, con el soporte de Colorado Internacional, que se materializa en el lanzamiento el 1° de agosto próximo del la señal de TV de pago en básico Beverly Hills Movies. "El lanzamiento oficial será en TEPAL 2010", adelantó a todotvnews, José Manuel Brandariz, presidente y CEO de Beverly Hills Entertainment.

El canal, que tendrá una cobertura continental en todo América Latina, excepto Brasil, a través del satélite Satmex 5, contará con 300 títulos de estreno de grandes blockbusters de Hollywood, cien por ciento dobladas al español. La grilla estará compuesta por películas de acción, drama, comedia y títulos familiares, entre los que destacan The Expendables, Big Soldier, School of Life y Beauty and the Beast, por mencionar algunos. Por el momento, Beverly Hills Movies no tendrá cortes comerciales.

El canal ya cuenta con oficinas en Miami (EE UU), Caracas (Venezuela), Bogotá (Colombia) y Ciudad de México (México). En tal sentido, la distribución en México se encuentra a cargo de Colorado Internacional, y para el resto de América Latina a través de su propio sistema de distribución: Beverly Hills Movies, Beverly Hills Entertainment y Colorado Internacional.

"Estamos muy satisfechos con esta nueva aventura. De esta manera vemos coronados los esfuerzos de la experiencia de programación y distribución que tenemos en la industria televisiva", comentó a todotvnews Pablo Ricalde, presidente de Colorado Internacional.

Por su parte, Brandariz sostuvo: "Creemos que hacía falta un canal en básico con una programación de cine americano de grandes presupuestos, que se podrá disfrutar por Beverly Hills Movies desde agosto".

Fuente: Todotvnews

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33520
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.