Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clarín unifica sus marcas en Cablevisión y Fibertel

Ir abajo

Clarín unifica sus marcas en Cablevisión y Fibertel Empty Clarín unifica sus marcas en Cablevisión y Fibertel

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 12:31 am

Mientras la fusión se dirime en la justicia
Clarín redobla la apuesta y unifica sus marcas en Cablevisión y Fibertel

13:00 (31 Mar)- Cablevisión, la empresa del grupo Clarín informó que las marcas Multicanal, Teledigital y Flash serán absorbidas por Cablevisión y Fibertel como parte del proceso de unificación de la estrategia de marketing. En anunció se realiza en medio de una batalla legal por la fusión de las empresas, una operación que el gobierno aprobó a fines de 2007 y revocó recientemente. En el caso de Multicanal y de Teledigital -una operadora de televisión por cable con presencia en la provincia de Neuquén-, los abonados pasarán a estar bajo la órbita de Cablevisión, mientras que Flash será absorbido por Fibertel.

Con una inversión de US$ 150 millones, Cablevisión comenzará a ofrecer sus servicios de televisión en alta definición, en el mercado argentino.

En Cablevisión explicaron que la decisión de fusionar sus marcas es completamente independiente del proceso legal. "Las empresas ya estaban operando legalmente bajo la razón social de Cablevisión S.A. y lo único que estamos haciendo ahora es avanzar en un proceso que se había iniciado hace casi tres años, cuando el Gobierno aprobó la fusión entre Cablevisión y Multicanal. Se trata de un cambio más operativo y desde un punto de vista comercial que ya estaba pautado desde hace tiempo", explicaron en la compañía.
La fusión de marcas forma parte del plan de negocios de Cablevisión para este año, que está marcado por el Mundial de fútbol.

Fuente: La Nación

Fuente de la Nota:
Enciclomedios.com
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.