Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TeleCentro saca a Canal de las Estrellas y TLnovelas

2 participantes

Ir abajo

TeleCentro saca a Canal de las Estrellas y TLnovelas Empty TeleCentro saca a Canal de las Estrellas y TLnovelas

Mensaje por Matías Miér Mar 24, 2010 3:59 pm

Finalmente, se fueron el Canal de las Estrellas y Tl novelas, todavía no llego la revista, pero cualquier novedad, los estaré informando al respecto. Por cierto, si uno entra en la página de TeleCentro, y entra en Guía de Señales,ve que no están ninguno de los 2, seguramente (o por lo menos, lo creo yo) que van a ser reemplazadas estas señales. yo no creo que preocupe a los usuarios de TeleCentro en su mayoría, porque no son señales que uno mira frecuentemente. por mi parte, me pone contento que se haya ido TLnovelas, pero en cuanto al Canal de las Estrellas, no se, lo unico que miraba era el chavo, pero como lo tengo en canal 9, da igual.

Saludos, Matías.

PD: dejen comentarios, opinen
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 29991
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TeleCentro saca a Canal de las Estrellas y TLnovelas Empty Re: TeleCentro saca a Canal de las Estrellas y TLnovelas

Mensaje por telemaniatico Miér Mar 24, 2010 7:37 pm

Yo la verdad , que TLNovelas no lo miraba , y el Canal de las Estrellas hacìa rato que estaba en el fondo , pienso por la misma razon de ahora , el costo de esos canales , que bueno si se fueron que los reemplacen por alguno de calidad , aunque como Telecentro siempre tiene alguna jugada habrà que esperar a la revista a ver si dice algo
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28788
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TeleCentro saca a Canal de las Estrellas y TLnovelas Empty Re: TeleCentro saca a Canal de las Estrellas y TLnovelas

Mensaje por Matías Miér Mar 24, 2010 7:42 pm

telemaniatico escribió:Yo la verdad , que TLNovelas no lo miraba , y el Canal de las Estrellas hacìa rato que estaba en el fondo , pienso por la misma razon de ahora , el costo de esos canales , que bueno si se fueron que los reemplacen por alguno de calidad , aunque como Telecentro siempre tiene alguna jugada habrà que esperar a la revista a ver si dice algo

por eso en mi compu, hago posibles grillas, porque nunca se si hay algo confirmado, por parte de este cable que no sabe que hacer, por lo menos tenes que estar contento que tenes (al igual que yo) Discovery Science sin poner digital. yo quisiera conocer Discovery Turbo mas que nada. ahora es un canal educativo Discovery Science, y esta puesto como interés general al lado de Home & Health
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 29991
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TeleCentro saca a Canal de las Estrellas y TLnovelas Empty Re: TeleCentro saca a Canal de las Estrellas y TLnovelas

Mensaje por telemaniatico Vie Mar 26, 2010 8:35 pm

Estoy de acuerdo con lo de Discovery Turbo , podrìan poner ese canal porque se està llenando la grilla con canales cientìficos , deberìan poner algùn canal de deportes o la mùsica tambìen que vuelva al medio de la grilla
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28788
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

TeleCentro saca a Canal de las Estrellas y TLnovelas Empty Re: TeleCentro saca a Canal de las Estrellas y TLnovelas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.