Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia hasta 1998 de Imagen Satelital

Ir abajo

Historia hasta 1998 de Imagen Satelital Empty Historia hasta 1998 de Imagen Satelital

Mensaje por ezeneco Mar Jul 22, 2008 2:43 pm

Creada en 1990 Imagen Satelital es una empresa argentina dedicada a producir y representar señales de programación para cable, en toda Latinoamérica. Para lograr dicho objetivo se asociaron CINTELBA S.A. y TELECINEMA S.A. Dos empresas líderes en el mercado de distribución de material fílmico para T.V. abierta en Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

CINTELBA S.A. una empresa con una trayectoria de 20 años en el mercado, distribuye en forma exclusiva a Paramount Pictures desde hace 16 años y a BIG (Beyond International Group de Australia), para toda Latinoamérica, hace 5 años. También distribuye productos de Warner Bros.,Orion Pictures, Viacom, Sacis, TVE, Amblin Televisión y Hanna Barbera, entre otros.

Por su parte, TELECINEMA S.A. es una de las más prestigiosas empresas del mercado de la distribución de Latinoamérica. Formada 25 años atrás; actualmente es distribuidor exclusivo para Free TV de DISNEY TELEVISION , como asì también de MCA, POLYGRAM, TRIMARK, WARNER BROS. y PROTELE, entre otros. TELECINEMA S.A. fue la organizadora, sponsor y realizadora de la primera exposición y encuentro profesional de la TV del Cono Sur:EXPO TELE SHOW y TELE-EXPO SHOW, realizadas en la ciudad de Mar del Plata; lugar donde lidera el mercado con su canal de TV abierta:
CANAL 8.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931169
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.