Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chart CableVisión Especiales - CV7 - 2003

2 participantes

Ir abajo

Chart CableVisión Especiales - CV7 - 2003 Empty Chart CableVisión Especiales - CV7 - 2003

Mensaje por Pablo Dom Ene 10, 2010 6:58 pm

Durante 2003, CableVisión decidió usar la frecuencia 7, los domingos a las 22 hs para poner recitales de distintos grupos y generos, la idea estaba buena, no eran los recitales completos pero ponian shows que no se veían en los supuestos canales de música, devenidos entonces en canales de reality shows.

Esta era la placa que ponía CableVisión antes de comenzar su ciclo de especiales. En esta captura el show de G-3 en Denver.


Chart CableVisión Especiales - CV7 - 2003 T03i4p
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29692
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chart CableVisión Especiales - CV7 - 2003 Empty Re: Chart CableVisión Especiales - CV7 - 2003

Mensaje por Promosdetv Dom Ene 10, 2010 7:07 pm

Pablo, ¿Tenes grabado el ID de Cablevision que se emitia al comienzo de los especiales?

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33410
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chart CableVisión Especiales - CV7 - 2003 Empty Re: Chart CableVisión Especiales - CV7 - 2003

Mensaje por Pablo Lun Ene 11, 2010 10:58 pm

Promosdetv escribió:Pablo, ¿Tenes grabado el ID de Cablevision que se emitia al comienzo de los especiales?

Manuel, al menos en el cassette que grabé el recital de G3, no está. Tengo que seguir revisando, hace unas semanas encontré el ID de los anillos "descoloridos" de TELEFE de 2002 y ni me acordaba que lo tenía, en una de esas también está el de CableVisión. También encontré el bumper presenta de Canal 13 de 2001 (el de los fuegos) aunque no se si subirlo, ya lo subió fabianrez y no va a faltar el boludo que piense que se lo robé. En fin, veremos que otros bumpers esconde mi videoteca.
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29692
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chart CableVisión Especiales - CV7 - 2003 Empty Re: Chart CableVisión Especiales - CV7 - 2003

Mensaje por Pablo Lun Ene 11, 2010 11:04 pm

napoleon dinamita escribió:CLARO, ESO ES ALGO QUE CABLEVISION HIZO HASTA MEDIADOS DEL 2006, QUE YO RECUERDE PASABA CONCIERTOS COMO EL DE DAFT PUNK, EL DE T.A.T.U ETC.

Algunos de esos recitales fueron grabados en el auditorio que CableVisión tiene en el barrio de Saavedra, en Capital, donde alguna vez funcionarion los estudios de RCA Victor. Otros eran conciertos que se relanzaron en DVD y CableVisión emitía una versión editada de ellos, como ser AC/DC Live At Donington o Guns N' Roses Live in Tokyo.

Justamente en 2006, CableVisión abandonó los especiales, año en que el Grupo Clarín metió sus garfios e hizo mierda a este cable.
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29692
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chart CableVisión Especiales - CV7 - 2003 Empty Re: Chart CableVisión Especiales - CV7 - 2003

Mensaje por Promosdetv Mar Ene 12, 2010 12:58 pm

Pablotuber escribió:
Promosdetv escribió:Pablo, ¿Tenes grabado el ID de Cablevision que se emitia al comienzo de los especiales?

Manuel, al menos en el cassette que grabé el recital de G3, no está. Tengo que seguir revisando, hace unas semanas encontré el ID de los anillos "descoloridos" de TELEFE de 2002 y ni me acordaba que lo tenía, en una de esas también está el de CableVisión. También encontré el bumper presenta de Canal 13 de 2001 (el de los fuegos) aunque no se si subirlo, ya lo subió fabianrez y no va a faltar el boludo que piense que se lo robé. En fin, veremos que otros bumpers esconde mi videoteca.

Subilo lo de Canal 13, en el caso que te digan que lo robaste, aclará las cosas.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33410
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chart CableVisión Especiales - CV7 - 2003 Empty Re: Chart CableVisión Especiales - CV7 - 2003

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.