Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La imagen corporativa es la imagen de la institución (del blog de empleados de canal 3)

Ir abajo

La imagen corporativa es la imagen de la institución (del blog de empleados de canal 3) Empty La imagen corporativa es la imagen de la institución (del blog de empleados de canal 3)

Mensaje por Pampatagonico Sáb Jul 04, 2009 10:56 pm

Para que observen la incosistencia de la imagen de "nuestro" canal provincial:La imagen corporativa es la imagen de la institución (del blog de empleados de canal 3) Logo+2008
La imagen corporativa es la imagen de la institución (del blog de empleados de canal 3) Logos+Autos

La imagen corporativa es la identidad de una institución, que la simboliza.
Por definición un logotipo es: la manera por la cual una institución trasmite su identidad: quién es, qué es, qué hace y cómo lo hace. El diseño coordinado de los diferentes agentes de comunicación, hará que la imagen sea correctamente transmitida al auditorio deseado.
Dicha imagen tiene que estar impresa en todas aquellas partes que involucren a la empresa, de esta forma da cuerpo a una imagen que se asocia a ella y se posiciona en el mercado.
Al exponerse en diferentes lugares, el logotipo se fija en el imaginario de las personas. De esta manera, cuando alguien piense en algo referente a la institución recordará su logotipo como opción. Las imágenes de las empresas tienen una gran influencia en el éxito global de una compañía.
Canal 3 presenta la siguiente confusión: en unos móviles tiene un logo, en otros otro (que coincide con el de las instalaciones de la institución) y en pantalla tiene otro.
Esto que puede parecer una nimiedad ayuda a mantener el estado de confusión con el que se maneja la institución, la falta de planificación y de objetivos claros.





Tomado del blog elpumitadeltres.blogspot.com
Pampatagonico
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Edad : 39
Scoring : 27727
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.