Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguna vez sus cables hicieron alguna clase de avivada con los canales?

Ir abajo

¿Alguna vez sus cables hicieron alguna clase de avivada con los canales? Empty ¿Alguna vez sus cables hicieron alguna clase de avivada con los canales?

Mensaje por Invitado Mar Feb 17, 2009 8:24 pm

- Yo me acuerdo una vez, en el 2007, que estabamos viendo Gran Hermano Famosos en Telefe (Cuando en ese entonces estaba en la señal 10), y hacen sacar a todos los participantes para recibir a la perra llamada Aurora (sin saber en ese momento quien iba a entrar a la casa). Cuando esta a punto de entrar la perra... PUM, la señal de Telefe pasa a señal de lluvia por unos segundos. Volvia y se cortaba la señal cada 2 por 3 unos segundos mas, cuando terminaron de presentar a Aurora, la señal volvio a la normalidad.

- Otro caso que me acuerdo paso en una tanda de America en el 2007 (cuando en ese entonces estaba en la señal 2), estaban pasando una publicidad de RSM, y en unos segundos se corta y aparece el canal Arirang (que emitia comunmente de madrugada en lugar de America. ambas señales se superponian durante unos segundos hasta volver la señal a la normalidad.

En estos casos, lo unico que puedo decir es ¿o eran avivadas del cable o yo soy un mal pensado? confused jeje

Dejen sus respuestas en este post.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.