Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

+44
agus_insa_max
marianoel20
Zona zapping
c9003947
Thii
Gonza Adrián
leorokeador.94
mrojas6996
Gusara
Alakran
ThePro
POCHI22
Fasos Melbour
frontendtv
em@@09
Joako
_SeWa_
televicionado
Jaime Lopez 1822
Mundial17ven
TeleJuanchoHD
joelp72
leor91
carlos2010
alejo_argen
Emiliano
Tuput
MasterHand
daniel141988
PirataEncarnaceno
matiasdem25
mirocatvdenoche
Agustin
Javi
Gonza
ed395
Matías
eduu
Martin
ezeneco
Sebas
alejopina
ComercialesdeTV
Promosdetv
48 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Agustin Vie Jul 30, 2010 1:47 pm

Promosdetv escribió:En un libro que hablaba de la TV en los años 90, decian que en los primeros años de esta decada (1991 a 1994) tenian estos precios:
-VCC: 30 dólares/pesos
-Cablevision: 28 dólares/pesos
-Un cable del que no me acuerdo el nombre pero luego lo absorvio CV: 20 a 25 dolares (no me acuerdo bien la cifra)

Un afano para la epoca Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Icon_razz
Agustin
Agustin
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Scoring : 27032
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por matiasdem25 Vie Ago 13, 2010 7:01 pm

Hace como 7 años en gualeguay, entre rios apareció en el 39 por una semana Telefe Internacional, terminada la semana vino canal 3 Santa Rosa, terminada la semana vino un canal de cable que no me acuerdo y se quedo ahi

En 2006 en el 54 apareció canal 11 Salta, un mes después vino BAND TV de brasil y una semana despues en el 11 (Telefé satelital) estaba canal 11 Salta en su lugar por 2 dias


Última edición por matiasdem25 el Mar Jul 10, 2012 9:42 pm, editado 1 vez
matiasdem25
matiasdem25
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 252
Localización : Gualeguay, Entre Ríos
Edad : 25
Scoring : 28273
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por ezeneco Vie Ago 13, 2010 7:15 pm

Juanchonegrito escribió:Hace como 7 años en gualeguay, entre rios apareció en el 39 por una semana Telefe Internacional, terminada la semana vino canal 3 Santa Rosa, terminada la semana vino un canal de cable que no me acuerdo y se quedo ahi

En 2006 en el 54 apareció canal 11 Salta, un mes después vino BAND TV de brasil y una semana despues en el 11 (Telefé satelital) estaba canal 11 Salta por 2 dias

Eso parece un canal para agarrar todo lo que encontraban en los satelites.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931174
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por matiasdem25 Sáb Ago 14, 2010 5:23 pm

XD, es verdad, ahora pusieron maria vision de mexico y otro religioso de honduras
matiasdem25
matiasdem25
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 252
Localización : Gualeguay, Entre Ríos
Edad : 25
Scoring : 28273
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Promosdetv Lun Nov 01, 2010 8:43 pm

Recien al finalizar la cadena nacional, como ahora tambien se aplica a los canales de generación propia local, en Metro (Que en la planilla del AFSCA esta anotado como canal local de CV en Capital Federal), luego de terminar la cadena, quedó enganchado por 1 minuto a Canal 7 (Desde donde toman la cadena), y luego se cambio por 30 segundos a Encuentro.
El canal Oeste fue mas precavido y apenas finalizo la cadena, volvio a su programación.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33415
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por PirataEncarnaceno Mar Nov 02, 2010 11:31 am

Desde siempre q aca Telefe ha andado de idas y vueltas,hasta principios de 2002 estaba el nacional en el 38 y el internacional en el 57 creo,la señal nacional siempre estuvo cayendose,nose si aca en Paraguay este prohibido bajarla o quien sabe,y en esas caidas era sustituida x la señal de Directv (lo note xq cerraba de noche,y en un tele convencional la imagen daba vueltas en blanco y negro) o tambien cambiaban x el 8 de Mar del Plata de calidad bastante mala,con blancos y rojos muy saturados y bajo framerate.

Luego de un reordenamiento en 2002,desaparecio el internacional,y paso a formar parte de la lista de reemplazantes. En total han desfilado de reemplazo:

Telefe Internacional
Telefe-Directv (en NTSC y diferente logo en pantalla)
Canal 8 Mar del Plata
Canal 11 Salta
Canal 7 Neuquen
Teleocho Cordoba
PirataEncarnaceno
PirataEncarnaceno
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 44
Localización : Encarnacion - Paraguay
Edad : 39
Scoring : 27604
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por daniel141988 Sáb Ene 29, 2011 6:33 pm

una vez estaba viendo BOCA TV, el gordo palacios se disponía a presentar un partido del 92' (ya ni me acuerdo que partido) y por un segundo de sa va imagen, el audio seguia y de repente, manteniendo el audio de Boca TV, aparece Venus... así habra estado como 2 horas, jeje
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26222
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Sebas Sáb Ene 29, 2011 6:49 pm

daniel_141988 escribió:una vez estaba viendo BOCA TV, el gordo palacios se disponía a presentar un partido del 92' (ya ni me acuerdo que partido) y por un segundo de sa va imagen, el audio seguia y de repente, manteniendo el audio de Boca TV, aparece Venus... así habra estado como 2 horas, jeje
jajaja algo parecido pasó hace 2 años en resistencia, pero en Cartoon network fue que apareció la señal de Venus!! jajajaja se armó un quilombo
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 30
Scoring : 28568
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por MasterHand Sáb Ene 29, 2011 7:09 pm

Recuerdo que en 2008, en AMNET pusieron NBA TV en el Canal 120 unos meses, si no me equivoco fue en Mayo o Junio, no recuerdo bien. Despúes lo quitaron y ya no lo volvieron a poner... Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 141940


Última edición por MasterHand el Sáb Jun 04, 2011 7:50 pm, editado 2 veces
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Localización : Donde quiero estar, en mi Casa
Edad : 28
Scoring : 27305
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Tuput Sáb Ene 29, 2011 7:12 pm

(Esto no lo vi,pero realmente sucedio)
Parece que fue a mediados del 2010 acá en Chile.que en VTR de Antofagasta en ves de emitir Disney Channel,emitieron PLAYBOY TV! Shocked Shocked Shocked
De ahí regreso a la normalidad la señal bounce bounce
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26025
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por matiasdem25 Dom Ene 30, 2011 3:02 pm

El viernes 21/1 los de Canal 2 Gualeguay cambiaron la grilla como decia el gobierno y agregaron: A24, CN23, Pakapaka, Telesur, Cinecanal y The Film Zone
matiasdem25
matiasdem25
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 252
Localización : Gualeguay, Entre Ríos
Edad : 25
Scoring : 28273
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Emiliano Dom Ene 30, 2011 5:19 pm

Tuput2011 escribió:(Esto no lo vi,pero realmente sucedio)
Parece que fue a mediados del 2010 acá en Chile.que en VTR de Antofagasta en ves de emitir Disney Channel,emitieron PLAYBOY TV! Shocked Shocked Shocked
De ahí regreso a la normalidad la señal bounce bounce
Ah si, yo lei acerca de eso en Internet. Habian muchisimos padres ofendidos Neutral
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Localización : Bs. As.
Edad : 25
Scoring : 25013
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por alejo_argen Mar Feb 01, 2011 10:22 pm

Recién me acaba de pasar (por primera vez).

Estaba sintonizando la BBC World News (768 DTV), cuando terminó BBC World News América seguido del conteo (21:59) apareció de repente el canal Venus, igual la imagen se congelaba a ratos, pero el audio seguía en BBC. Lo dejé grabando e inmediatamente lo cambié fuí a otros canales como Antena 3, y estaban correctos, fui al NHK, ZEE, Moviecity y todos estaban bloqueados asi que supongo que fue el único canal, suerte que no había nadie en ese momento en el living. Lo puse de de nuevo a las 22:01 y seguí congelado, con audio BBC, luego de unos segundos cambió a Fox Sports, y en unos segundos pasó regresó a BBC.
En el momento antes de cambiar a Venus yo tenía la tv un poco alta, suerte que no se escuchó el audio, mi corazón comenzó a latir fuerte. La pantalla se ponía a negro y regresaba a Venus, se congelaba, etc.
Subiría la última parte, la de Fox Sports a YouTube y acá, lo de Venus, no me parece correcto. Durante este pifie me preguntaba ¿esto está pasando de verdad? Razz

Saludos Smile
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 24894
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Sebas Miér Feb 02, 2011 2:13 am

Alejo escribió:Recién me acaba de pasar (por primera vez).

Estaba sintonizando la BBC World News (768 DTV), cuando terminó BBC World News América seguido del conteo (21:59) apareció de repente el canal Venus, igual la imagen se congelaba a ratos, pero el audio seguía en BBC. Lo dejé grabando e inmediatamente lo cambié fuí a otros canales como Antena 3, y estaban correctos, fui al NHK, ZEE, Moviecity y todos estaban bloqueados asi que supongo que fue el único canal, suerte que no había nadie en ese momento en el living. Lo puse de de nuevo a las 22:01 y seguí congelado, con audio BBC, luego de unos segundos cambió a Fox Sports, y en unos segundos pasó regresó a BBC.
En el momento antes de cambiar a Venus yo tenía la tv un poco alta, suerte que no se escuchó el audio, mi corazón comenzó a latir fuerte. La pantalla se ponía a negro y regresaba a Venus, se congelaba, etc.
Subiría la última parte, la de Fox Sports a YouTube y acá, lo de Venus, no me parece correcto. Durante este pifie me preguntaba ¿esto está pasando de verdad? Razz

Saludos Smile
Subilo completo si! jajaja cheers Malvadito
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 30
Scoring : 28568
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por alejo_argen Miér Feb 02, 2011 2:19 am

Sebas escribió:
Alejo escribió:Recién me acaba de pasar (por primera vez).

Estaba sintonizando la BBC World News (768 DTV), cuando terminó BBC World News América seguido del conteo (21:59) apareció de repente el canal Venus, igual la imagen se congelaba a ratos, pero el audio seguía en BBC. Lo dejé grabando e inmediatamente lo cambié fuí a otros canales como Antena 3, y estaban correctos, fui al NHK, ZEE, Moviecity y todos estaban bloqueados asi que supongo que fue el único canal, suerte que no había nadie en ese momento en el living. Lo puse de de nuevo a las 22:01 y seguí congelado, con audio BBC, luego de unos segundos cambió a Fox Sports, y en unos segundos pasó regresó a BBC.
En el momento antes de cambiar a Venus yo tenía la tv un poco alta, suerte que no se escuchó el audio, mi corazón comenzó a latir fuerte. La pantalla se ponía a negro y regresaba a Venus, se congelaba, etc.
Subiría la última parte, la de Fox Sports a YouTube y acá, lo de Venus, no me parece correcto. Durante este pifie me preguntaba ¿esto está pasando de verdad? Razz

Saludos Smile
Subilo completo si! jajaja cheers Malvadito

No...Shocked eso sería totalmente incorrecto. Rolling Eyes
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 24894
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por alejo_argen Miér Feb 02, 2011 8:45 pm

alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 24894
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Martin Jue Feb 03, 2011 9:34 pm

Hoy en TeleRed paso algo similar a lo tuyo, fue minutos antes de las 18hs estaba mirando Cartoon network y de repente se queda sin sonido a los pocos segundos vuelve el sonido y luego salta a ESPN (pero el audio seguia el de cartoon network) luego vuelve a la normalidad.
Justo despues realizan el cambio de pasar a CM al 79 y poner a IncaaTv denuevo en el 35 asi que andaban metiendo mano por ahi jaj
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29294
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por carlos2010 Sáb Mar 12, 2011 11:43 pm

en el 2004, multicanal se corto , me puse a hacer zapping para ver si era algo de ellos o algun cable se me habia caido a mi, y en el canal 4 estaba cctv china, esto duro unos 20 minutos y se termino
cuando tenia mi cable local, cntv, paso que un dia se corto space y aparecio rede brasil , luego cambiaron y aparecio rede record y luego volvio a space, habia una tormenta muy fuerta en ese momento
y el ultimo que recuerdo fue estar viendo en el 2009 por cablevision tv chile y que se corte de golpe y aparecer tf1 de francia , esto duro apenas unos minutos pero fue justo el separador del noticiero

carlos2010
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 3
Localización : Bs As
Scoring : 23833
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Sebas Dom Abr 03, 2011 1:09 pm

En estos momentos (domingo 3 de abril, desde las 12:00 aprox) en Cablevisión Posadas Clásico, en el dial 8 -TV Pública- pusieron la señal de Argentinísima Satelital -repetido en el 76- Por ende, no está en la grilla el primero. Qué casualidad!! Justo el canal ultraoficial!!!
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 30
Scoring : 28568
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Matías Dom Abr 03, 2011 4:04 pm

y que casualidad que hoy Telecentro corto por 5 minutos a TN, TyC Sports y Rural y otros canales
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 29996
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Promosdetv Sáb Jun 04, 2011 12:24 pm

Hoy de 11:25 a 11:30, en el canal 09 (América 2) se apareció América Interior, se notaba que era esta señal porque el logo estaba puesto en un lugar distinto (Mas pegado a los bordes de la pantalla) y no estaba la hora y temperatura. 11:30 se fue la imagen y volvio (Los primeros segundos con interferencia) la señal Capital y GBA. Fue durante Ilussion Park (Nada mas pase por el canal y vi esto)

Esto no se si fue pifie de CV (Yo apuesto mas a que fue de éste) o de América

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33415
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por leor91 Sáb Jun 04, 2011 7:04 pm

Che algo esta pasando en gba..hoy aparecio america interior a la mañana y ahora canal 9...
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 26896
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por MasterHand Sáb Jun 04, 2011 7:57 pm

Recuerdo que en 2009, el 1° de Enero para ser exactos, en lugar de la señal de VTV en el Canal 5, estaba la señal de MTV Tr3s, lo reconoci porque emitian solo publicidad en ingles, más publicidad de los programas de MTV y asi estubo emitiendo música toda la madrugada. No recuerdo cuando desapareció porque ya en la mañana regresó la señal de VTV...

Nunca más volvió a suceder... Shocked


Última edición por MasterHand el Mar Jun 14, 2011 10:39 pm, editado 1 vez
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Localización : Donde quiero estar, en mi Casa
Edad : 28
Scoring : 27305
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Emiliano Sáb Jun 04, 2011 8:31 pm

MasterHand escribió:En 2009, el 1° de Enero para ser exactos, recuerdo que en lugar de VTV (Nacional) que se encuentra en el Canal 5, en toda la madrugada estaba la señal de MTV Tr3s, que es de Estados Unidos. No recuerdo cuando desapareció porque ya como a las 5:30 de la mañana, ya estaba de regreso la señal de VTV.

Solo pasó una vez...
Estarian festejando el nuevo año y tocaron algo sin querer, anda a saber Very Happy Razz
Emiliano
Emiliano
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 493
Localización : Bs. As.
Edad : 25
Scoring : 25013
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Promosdetv Dom Jun 05, 2011 5:38 pm

Acaba de pasar nuevamente lo de América en Cablevisión (De 17 a 17:15 aprox.)

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33415
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por joelp72 Dom Jun 05, 2011 5:55 pm

bueh yo antes tenia un cable intercomunal y alli tenian.muchos canales de colombia como : CITY TV , K MUSIC ,TELECENTRO, RADIOLA TV, MI GENTE TV, tambien : UNIVISION PR, TELEMUNDO PR, WAPA. tambien aveces canales hondureños como: CANAL 5, TELECADENA 7/4 , TELESISTEMA. LUEGO LOS QUITARON,. AVECES PONIAN hustler tv en el canal 124. ya lo tenia memorizado para cuando lo ponian XD. un dia le dije "chamo porque quitan tanto el canal 124?" la cara de el tipo era de risa. mas nuca lo pusieron jeje. pero en terminos generales el cable era una &$%·$%"·$.

saludos desde Venezuela.
joelp72
joelp72
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 32
Edad : 28
Scoring : 24040
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por TeleJuanchoHD Lun Jun 06, 2011 7:04 pm

Yo recuerdo cuando, en los años 2006 y 2007, tenia un cableoperador llamado "Antena Parabólica del Barrio Nueva Ciudad Villa Mayor" donde habia mucho FTA y solo 15 canales de TV paga robados de Directv, de los cuales solo 8 eran compartidos en 4 diales. En el año 2007 mas o menos, en el canal 38 (Canal de las Estrellas hasta las 6 o 7 pm/Animal Planet) se me apareció Discovery Kids. Creí que seria para siempre, pero al dia siguiente, salió de la grilla y volvió a la normalidad.


Última edición por juanlópez7942 el Jue Mar 29, 2012 8:26 pm, editado 1 vez
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 26
Scoring : 24867
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Tuput Lun Jun 06, 2011 7:07 pm

tvuserjt escribió:Yo recuerdo cuando, en los años 2006 y 2007, tenia un cableoperador llamado "Antena Parabólica del Barrio Nueva Ciudad Villa Mayor" donde habia mucho FTA y solo 15 canales de TV paga robados de Directv, de los cuales solo 8 eran compartidos en 4 diales. En el año 2007 mas o menos, en el canal 38 (Canal de las Estrellas hasta las 6 o 7 pm/Animal Planet) se me apareció Discovery Kids. Creí que seria para siempre, pero 2 dias despues, salió de la grilla y volvió a la normalidad.
Tendras la grilla de señales? Neutral
Tiene Sitio Web?
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26025
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por TeleJuanchoHD Lun Jun 13, 2011 6:43 pm

Tuput_DX escribió:
tvuserjt escribió:Yo recuerdo cuando, en los años 2006 y 2007, tenia un cableoperador llamado "Antena Parabólica del Barrio Nueva Ciudad Villa Mayor" donde habia mucho FTA y solo 15 canales de TV paga robados de Directv, de los cuales solo 8 eran compartidos en 4 diales. En el año 2007 mas o menos, en el canal 38 (Canal de las Estrellas hasta las 6 o 7 pm/Animal Planet) se me apareció Discovery Kids. Creí que seria para siempre, pero 2 dias despues, salió de la grilla y volvió a la normalidad.
Tendras la grilla de señales? Neutral
Tiene Sitio Web?

Sorry, Tuput, no tiene sitio web. Y esto es lo que me acuerdo de la grilla de canales (llegaba al 41 cuando comenzamos a usarlo, mas tarde llegaba al 47 o 48) NOTA: Los canales compartidos cambiaban a las 6 o 7 pm (hora colombiana) y los fines de semana algunos como el 14 o el 38, en vez de estar solo por la noche estaban todo el dia.

2 Canal Capital
3 Superland
4 RCN
5 Caracol
6 CityTV
7 Canal 1
8 Univision PR (ah por cierto una vez se apareció E! de EEUU)
9 Institucional
10 Por un tiempo era Telemundo PR, luego telesistema de honduras
11 Señal Colombia
12 AyM Sports, quiza tambien Guatevisión
13 Canal 13
14 Retro (ahora TruTV)/Fox Sports
15 Much Music/Cartoon Ntw
16 Teleantioquia/FOX (alcanzaba a ver el No Molestar, por lo menos... mariposas panzanas )
17 Humor Channel (ahora Canal Antiestres)
18 Telecadena 7/4
19 Teleamazonas (ecuador) durante un tiempo, tambien estaba el canal que se convertiría mas tarde en WapaTV, una vez se apareció Utilisima Sat, mas no lo volví a ver, ahi estaba tambien Antena Latina)
20 Telefuturo (antes de que entrara ese canal no sabria decirte que estaba ahi)
21 Telemundo PR
22 Canal 10 de Nicaragua
23 Guatevision
24 Telecaribe
25 Teleamiga
26 Venevision Caracas
27 Canal 4 (tambien de Nicaragua, recuerdo que solia ver "Small Wonder" por ahi)
28 Red Global (Peru)
29 scratch
30 scratch
31 Panamericana TV de Peru
32 Discovery Channel (probablemente, no se si era compartido)
33 TuTV (ahora Puerto Rico TV, era de PBS al parecer)
34 ATV (Peru tambien)
35 Aqui tambien pudo estar Guatevision, o Canal 4 o 10 de Nicaragua, o Cubavision, o Canal 11 CR
36 Canal Cubano
37 Telefuturo (ubicacion original), canal cubano, una vez tambien el UCV (de tu pais, Tuput)
38 Canal de las Estrellas/Animal Planet
39 Telemicro Rep. Dominicana (se dañaba mucho, tanto que daban ganas de Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 225499 , en serio, se pixelaba y sonaba horrible Razz ), tambien quiza el canal Ulbra TV de Brasil, daban el Chavo y el Chapulin en Portugues, probablemente afiliada a TV Globo
40 Canal Cubano
41 ABN (Canal religioso de Bogotá), despues DCTV (canal local de Bogota via FTA), actualmente deberia estar Nova TV (otro canal local) mas no lo sé
42 Repito: scratch
43 telecadena 7/4
44 Antena Latina
45 scratch
46 Que yo recuerde era un canal vacio
47 Teleamazonas
48 No se que iba aqui scratch
Luego de haberme cambiado de casa:
50 Cristovision (en esa epoca ya habia cambiado de cableoperador)

Es todo, el hecho era que cambiaban mucho los canales FTA y apenas recuerdo algunos.

Me hubiera gustado que tuviera Nick, Discovery Kids (eso si, todos los dias, pues era niño en esa época), Sony, Warner, AXN, Nat geo, Animal Planet, History, canales religiosos (me da igual que no los sintonice), los ESPN, Disney, canales que valieran la pena.

Luego, en el 2009, cuando tenia Telmex (en Bogotá), en el 74 aparecio Telecafe, pero luego pasó a lluvia y jamas volvió.

Bueno, ese fue Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 535920
Saludos.
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 26
Scoring : 24867
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por MasterHand Miér Jun 22, 2011 6:21 pm

Durante el 2000 tuvimos un operador llamado "American Cable", que era local y tenía muchos canales, la mayoría eran de México. Ejemplo teníamos el 5, 7, 11, 13 y 22 de México, Unicable y el Golden antes de que extendiera su cobertura a Latinoamérica.

De la grilla, solo recuerdo ciertas frecuencias, por ejemplo Cartoon Network estaba en el 3, Univisión en el 5, en el 9 estaba TNT, en el 11 HBO, en el 18 FOX Kids, en el 33 teníamos Locomotion ( Sad ) y en el 34 estaba Once TV México.

Saludos!!!
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Localización : Donde quiero estar, en mi Casa
Edad : 28
Scoring : 27305
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Martin Miér Jun 22, 2011 8:33 pm

DEJEN DE IRSE DE TEMA! PORQUE NO SE PASAN LA GRILLA POR MENSAJE PRIVADO O LO CHARLAN EN UN BAR O POR PALOMA MENSAJERA?? YA ME CANSE DE ENTRAR ACA Y QUE SE HABLE DE CUALQUIER TEMA Y NO POR LO QUE FUE CREADO..

(Perdon por las mayusculas)
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29294
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por TeleJuanchoHD Mar Jul 05, 2011 12:20 pm

Hace unas semanas, en Telmex Medellin, en el canal 48 (Fox Sports+) apareció Fox Sports Cono Norte (Mex/Ven), y los bumpers de Ya regresamos/Continuamos eran de la señal HD Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 92896 . Fue muy extraño, además la señal aún sigue asi. No se si es pifie de Telmex o de Fox Sports LAm, o si Fox Sports+ salió del aire y lo tuvieron que reemplazar, tampoco sé si tambien sucedió en la TV Avanzada, o en otras ciudades, ni cuando retomará Fox Sports+.

Saludos.
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 26
Scoring : 24867
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Mundial17ven Mar Jul 05, 2011 12:48 pm

tvuserjt escribió:Hace unas semanas, en Telmex Medellin, en el canal 48 (Fox Sports+) apareció Fox Sports Cono Norte (Mex/Ven), y los bumpers de Ya regresamos/Continuamos eran de la señal HD Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 92896 . Fue muy extraño, además la señal aún sigue asi. No se si es pifie de Telmex o de Fox Sports LAm, o si Fox Sports+ salió del aire y lo tuvieron que reemplazar, tampoco sé si tambien sucedió en la TV Avanzada, o en otras ciudades, ni cuando retomará Fox Sports+.

Saludos.

Bueno, ultimamente han puesto unos auto-promos con el logo HD mostrando la F1, el futbol, las Grandes Ligas...
Ah, me acuerdo que durante la final de la Champions de este año en Fox Sports después de finalizar el partido, durante la celebración del Barça, pusieron durante un rato Fox Sports + (creo que el de Mexico), después de una pausa, volvieron a poner la señal normal.

Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26197
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Promosdetv Dom Sep 11, 2011 2:57 pm

Anoche (2:30 AM aprox.), en la ubicación 18 de Cablevisión Cap. y GBA(Fox Sports) estaba Fox Sports+ emitiendo un partido de Futbol Inglés.

Hasta casi las 4 (Que fue cuando me dormi) seguia.



¿Será que están probando para meter la señal 24 hs. en algun lado? Porque generalmente FS+ suele habilitarse en el canal 90 Digital (Que a esa hora tambien esta en el 79 Analogico), cuando hay eventos relevantes al igual que TyC Señal Alternativa

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33415
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Dom Sep 11, 2011 7:26 pm

El miercoles, tal y como lo dije en el Chat, Alejo TV decidio sacar a Colsercor TV (al fin) y "basificar" a City Mix!

Luego edito la grilla!
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28724
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Martin Dom Sep 11, 2011 9:32 pm

Promosdetv escribió:Anoche (2:30 AM aprox.), en la ubicación 18 de Cablevisión Cap. y GBA(Fox Sports) estaba Fox Sports+ emitiendo un partido de Futbol Inglés.

Hasta casi las 4 (Que fue cuando me dormi) seguia.



¿Será que están probando para meter la señal 24 hs. en algun lado? Porque generalmente FS+ suele habilitarse en el canal 90 Digital (Que a esa hora tambien esta en el 79 Analogico), cuando hay eventos relevantes al igual que TyC Señal Alternativa
El fin de semana pasado paso lo mismo en todos los cableoperadores, aparecio Fox Sports + rarisimo.
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29294
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por televicionado Vie Oct 07, 2011 7:45 pm

A finales de 2002 yo tenía un operador que se llama VCC de Paraguay que opera en la ciudad de Lambaré que es vecina a la ciudad de Asunción.

Creo que en esos tiempos el cableoperador quedo con escasos recursos y sacaron Cartoon Network que cambio por Nick, Cosmopolitan por Fashion TV (Frances), TNT por un canal frances de musica que se llamaba MCM y TVE por Globovision, todo de sorpresa por la tarde.

Una vez despues de una tormenta Globo tv quedo en señal de ajuste por dos semanas, luego de repente salio de vuelta Globo pero pirateado del cable de la competencia que en ese tiempo era TVD (Hoy en dia Cablevision Aire Digital) me di cuenta por que tenia el logo TVD en la pantalla
televicionado
televicionado
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 73
Localización : Asunción
Edad : 36
Scoring : 24566
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por _SeWa_ Vie Oct 07, 2011 11:41 pm

Ami me paso con los canales de MVS Television, en este caso con el canal Zaz, este salio sin aviso como 2 meses antes de que se anunciara una posible exclusividad con claro o telmex.
_SeWa_
_SeWa_
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 211
Localización : Valdivia
Edad : 33
Scoring : 24670
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Joako Sáb Oct 08, 2011 1:28 am

Fox Sports + de arrepente salio y se quedo. Ahora se queda casi todas las noches!!!
Joako
Joako
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 241
Scoring : 23206
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.logostvz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por em@@09 Jue Dic 15, 2011 7:26 pm

En el día de la fecha en el canal 706 de DTV (CNN Internacional) apareció el canal 13 de Chile al rededor de las 17:27 de la tarde hora Argentina...esto duro aproximadamente entre 5 y 15 minutos no se bien porque cambie porque tenia que hacer otras cosas... Razz
Aquí imágenes captadas:
Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 JIuVvdHTG8n0K
Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Jbxbi124Pj6ygE
Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 JAoje1ndW5JN4

Otra cosa no se a que se debe pero casi toda la tarde el canal Cine Latino estuvo con la placa de DTV...valla a saber uno que anda pasando silent

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24748
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por frontendtv Jue Dic 15, 2011 9:44 pm

em@@09 escribió:
Spoiler:

lol! Rarísimo, me lo perdí Razz. Aproposito de Cine Latino, no me acuerdo si fue el Domingo o Lunes pasado, en que este canal se quedó pegado en los creditos de una película, no se hasta cuando duro ese pifie.

----------------------------------------------------

Una vez en Directv en el canal 670 (parece que era ESPN Extra) apareció de repente INCAA TV Shocked, duró bastante. Despues salió la placa de Directv Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 304465
frontendtv
frontendtv
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 61
Scoring : 22678
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Sebas Sáb Feb 25, 2012 12:53 am

En Cablevisión Posadas, en el dial 26 (habitualmente El Garage TV) están pasando QM Noticias "El canal de los Quince Millones de Bonaerenses".

No se si es un error del cable, o es parte de la programación de El Garage...
Por si no se acuerdan, en esa misma frecuencia transmitían la señal alternativa Somos Posadas 2, para Fiesta del Chamamé-

PD: no sabía donde ponerlo.
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 30
Scoring : 28568
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Promosdetv Sáb Feb 25, 2012 1:17 am

Segun el sitio web del canal, mencionan que tambien aparecio en CV Funes (Santa Fe).
Aca en GBA continua El garage TV

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33415
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Sebas Sáb Feb 25, 2012 1:30 am

Promosdetv escribió:Segun el sitio web del canal, mencionan que tambien aparecio en CV Funes (Santa Fe).
Aca en GBA continua El garage TV

Es verdad!!! Me metí en el fb de esa persona (cero opciones de privacidad) y publicó:
Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 M6fbn

Captura del stream, de lo que estoy viendo actualmente en Posadas, Misiones, y seguramente en también en otras ciudades:
Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 GhkzP
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 30
Scoring : 28568
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Fasos Melbour Sáb Feb 25, 2012 3:06 am

En marzo del 2000 en la frecuencia 13 aparecio SBT(el canal brasilero)recuerdo que estuvo mas o menos un mes en pantalla,pasaban El Chavo en portugues...otros en 2004 al terminar la programacion de America,aparecian Electronika,Telemusica y Music 21,no se si cuenta pero cuando CV incorporo Disney Channel en 2002,dieron gratis como promocion el primer mes(septiembre),pero siguio asi hasta diciembre,en la frecuencia 56

Fasos Melbour
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 36
Localización : Caballito,Buenos Aires
Edad : 40
Scoring : 22116
Fecha de inscripción : 25/02/2012

https://www.youtube.com/user/Bizarrix

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por leor91 Sáb Feb 25, 2012 5:17 am

En chaco a esta hora dice una placa QM volvemos a emitir a las 8AM, el garage tv palmó?
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 26896
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por ezeneco Sáb Feb 25, 2012 2:29 pm

En Necochea aparecio QM Noticias en la frecuencia de el Garage TV (22) y en el 73 (Hasta ahora era Canal Vasco) esta EGTV.
Lo raro es que QM Noticias aca esta emitiendo programación y no una placa, incluso estan pasando una tanda con el EP, durante un prgrama.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931174
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Tuput Sáb Feb 25, 2012 2:32 pm

ezeneco escribió:En Necochea aparecio QM Noticias en la frecuencia de el Garage TV (22) y en el 73 (Hasta ahora era Canal Vasco) esta EGTV.
Lo raro es que QM Noticias aca esta emitiendo programación y no una placa, incluso estan pasando una tanda con el EP, durante un prgrama.
Hablando de ese QM Noticias, al parecer PRAMER es la dueña del tal canal, ya que desde fines de diciembre esta en un grupo de canales:
http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3195&fre=3734R
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26025
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por POCHI22 Sáb Feb 25, 2012 3:23 pm

Ayer estaba viendo VH1 y derrepente (aproximadamente 5:35) se me aperecio Comedy Central 6:10 volvio todo a la normalidad
PD:aproveche porque daban south park Razz
POCHI22
POCHI22
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 102
Localización : en algun lado
Edad : 23
Scoring : 22434
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por ThePro Sáb Feb 25, 2012 3:24 pm

Estaran probando?
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23721
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa? - Página 2 Empty Re: Alguna vez se les aparecio de repente algun canal en sus cables de sorpresa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.