Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Music Box [Nuevo canal]

Ir abajo

Music Box [Nuevo canal] Empty Music Box [Nuevo canal]

Mensaje por ezeneco Lun Dic 15, 2008 10:34 am



MUSIC BOX ES LA PRIMERA Y ÚNICA SEÑAL INTERACTIVA LAS 24 HORAS DE LATINOAMÉRICA, UN PRODUCTO 100 % DEDICADO A LA INTERACCIÓN CON LOS TELEVIDENTES EN TIEMPO REAL, VÍA CELULARES.


No es sólo un canal de entretenimiento es una oportunidad única de negocios, adaptable a las exigencias del cliente y de los mercados, que puede ser emitido en formato 24 hs. o segmentado y esta conceptualmente diseñado con una programación temática orientada al perfil joven adulto (14 a 40 años).


Dentro de su programación se puede encontrar tres segmentos determinados: Cash Bit (Game Shows), Music Box segmento musical y Love TV Dating.


El segmento de juegos genera sustanciales ingresos a través de llamada y mensajes de texto Premium, permitiendo maximizar el aire muerto o sin ingresos de publicidad. Incrementando la lealtad de los televidentes brindándoles la posibilidad de participar y ganar.


Por otro lado Music Box ofrece a la audiencia la posibilidad de votar por el videoclip que quiera ver a continuación, gracias a un sistema que automáticamente pone al aire al producto que más votos haya recibido.


Su principal función es garantizar a sus clientes una óptima satisfacción y presentar a los usuarios un excitante elemento de desafío: es un campo de batalla de fanáticos y de hits.


Un último segmento es Love TV, la primera producción interactiva de Dating en televisión, donde los usuarios pueden chatear en salas públicas o privadas, conocer los gustos y preferencias del resto de los usuarios por medio de los profiles que se exhiben en la pantalla, conocer amigos en tiempo real y de una manera fácil y dinámica.


Music Box es un canal único en su clase, es la respuesta a la creciente demanda de nuevas formas de entretenimiento donde el público joven adulto, gran consumidor de contenidos y servicios telefónicos, desea participar activamente en tiempo real.


ES UNA SOLUCIÓN IDEAL PARA ENTRETENER A LOS TELEVIDENTES Y GENERAR INGRESOS EXTRAS.


En MUSIC BOX, el televidente es el protagonista.

Fuente
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931169
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.